Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional

22-12-2023
Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional

Como cada año, la Asociación Vovinam Las Dehesas da la oportunidad a sus amigos y simpatizantes de participar en el Sorteo Extraordinario de Navidad y, a su vez, colaborar con los proyectos sociales de la referida Asociación. 

Siempre escogemos un número acabado en 8, y en esta ocasión le corresponde al 83008

El 8 es asociado en Asia a la oportunidad de hacerse rico y, por tanto, es evidente que se asocia perfectamente con un sorteo de esta naturaleza. 

Una forma sencilla, cómoda y muy ilusionante de colaborar con el Vovinam. Así, adquiriendo el décimo en los establecimientos asociados, se ayuda al sostenimiento de muchas actividades a desarrollar durante 2024. 

Los décimos se pueden adquirir a a través de distintos puntos autorizados de venta. Así, por ejemplo, en el Puerto de la Cruz, por importe de 23 €, pueden obtenerse en Pizzas Magic Corner, sito en la Avenida Hermanos Fernández Perdigón esquina con Avenida Blas Pérez González. 

Por otro lado, en el municipio de La Matanza de Acentejo, en la Cafetería Parrilla KM74 se puede conseguir el referido décimo. Dicho establecimiento está situado en la salida número 23 de la autopista Norte TF-5. 

Volviendo al Puerto de la Cruz, varios establecimientos se han constituido como puntos autorizados de venta. Uno de ellos es la Cafetería Ohana y más, sita en la calle El Lomo de la mencionada ciudad turística. 

En el barrio de Las Dehesas, se pueden obtener en la Tasca Las Dehesas, situada en la Carretera General frente a la Plaza que lleva el mismo nombre que el barrio. 

Del mismo modo, en las oficinas de Optimus Abogados se puede conseguir adquirir algún décimo del número elegido que, esperemos, además de traernos la ilusión cada año, nos reparta también un poco de suerte. 

También se pueden solicitar a través del correo electrónico vovinamlasdehesas@gmail.com 

¡Suerte a todos!