Sorteo Extraordinario de Fin de Año de Vovinam Las Dehesas

31-12-2022
Sorteo Extraordinario de Fin de Año de Vovinam Las Dehesas

¿Qué mejor manera de finalizar el año que repartiendo ilusión? Eso han pensado nuestros compañeros de #VovinamLasDehesas y algunos de sus colaboradores habituales. Por eso han querido organizar un sorteo el 31 de diciembre. Así, la persona agraciada entre los amigos y simpatizantes que tenga la rifa que coincida con las 3 últimas cifras del número premiado en el Sorteo del Cupón Extra de Navidad de la Once del referido día 31 de diciembre de 2022 podrá disfrutar de muchos premios. 

De esa forma, el agraciado podrá disfrutar con un acompañante de un paseo en velero de 3 horas para observar cetáceos, con picoteo y bebidas incluidas, por cortesía de Lonten Tours. Asimismo, tendrá 2 entradas para espectáculo de flamenco en la Sala Teatro Timanfaya de Puerto de la Cruz. 

Muchas son las comidas que se sortean en esta ocasión. Todas en compañía. Así, Pizzas Magic Corner en Puerto de la Cruz ofrece una cena para 2 personas. También en el mismo municipio, el Gimnasio Bahía ofrece al ganador 1 Pack Estrella, así como una limpieza facil en el Centro Estética Bahía

Volviendo a la alimentación, de forma victoriosa podrá ir a La Matanza de Acentejo para deleitarse con un almuerzo para dos personas en el Restaurante Parilla KM74, y luego regresar al Puerto de la Cruz, a la calle El Lomo, para tener una merienda, también para 2 personas, en Ohana y más

Del mismo modo, el poseedor de la papeleta premiada será acreedor de un bono para tratamientos faciales cortesía de Green Estética & Láser de Los Realejos, qe se ubica en la Avenida Canarias, así como de un almuerzo para 2 personas en el Restaurante Gran Tarajal en la Florida, dentro del término municipal de La Orotava. 

No todo son buenas comidas. También el premiado tendrá derecho a un bono para productos informáticos cortesía de Puerto Informática en Puerto de la Cruz, así como otro bono de material deportivo en Deportes del Castillo, ambas también en la ciudad turística, concretamente en la calle Zamora de la misma. 

Además, dispondrá de un bono de 1 mes para baile urbano y otro de zumba en la Academia de Danza Urbana & Fitness Sigma Estudio en Puerto de la Cruz. 

Finalmente, el ganador podrá disfrutar de un almuerzo para 2 personas en la Tasca Las Dehesas que se ubica en el barrio del que lleva su nombre de Puerto de la Cruz, que completa así este elenco de obsequios que conforman el Sorteo Extraordinario de Fin de Año. 

Muchos premios para finalizar este año 2022 por tan solo 1 € de donativo. ¿A qué estás esperando?